• SINIESTROS NO ASEGURADOS HDI

Siniestros No Asegurados HDI

Si usted ha tenido un accidente con un Asegurado HDI podrá:

  • Antes de presentar el reclamo, debemos corroborar que el Asegurado de HDI haya hecho la denuncia del hecho.

    Por favor contáctese al 5300-3333, opción 3 para verificarlo y obtener el Número de Siniestro. Recuerde tener a mano la fecha de ocurrencia y la patente o número de póliza del asegurado de HDI.
  • O bien, puede completar el siguiente Formulario de Consulta Siniestros de Terceros y envíarlo por mail a servicios-cc@hdi.com.ar
  • FORMULARIO DE RECLAMO COMPLETO.
    Descargar Formulario Denuncia de Accidentes Terceros
  • FOTOCOPIAS:
    • Título de Propiedad del Automotor, que deberá estar a su nombre y en caso de no contar con la transferencia copia del formulario 08 Certificado por R.N.P.A. o por Escribano.
    • Registro de conductor.
    • Denuncia administrativa recepcionada en forma fehaciente por su asegurador.
    • DNI o CUIT.
  • CERTIFICADO DE COBERTURA: extendido por su asegurador. En caso de no poseer seguro deberá presentar Declaración Jurada certificada por Escribano Público o autoridad Policial en la que se ponga de manifiesto esta circunstancia.
  • PRESUPUESTO MEMBRETADO POR LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS: Si reclama Franquicia, presentar la Carta de Franquicia emitida por su aseguradora donde conste el valor del daño y la franquicia a su cargo. En estos casos de reclamo de franquicia no es necesario aportar presupuesto.
  • FOTOS DE LA UNIDAD DONDE PUEDAN APRECIARSE LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL HECHO Y LA PATENTE DEL AUTO.
  • Constancia de CBU y CUIT/CUIL.
Información Importante: En caso de que la compañía considere necesario inspeccionar el vehículo, usted será contactado al teléfono o e-mail indicado en el formulario.

 

Una vez obtenido el número de siniestro, usted podrá presentar el Formulario de Denuncia de Accidentes de Terceros junto a toda la documentación vía email a reclamos.terceros@hdi.com.ar. La misma será controlada y le informarán los pasos a seguir.
Una vez iniciado su reclamo puede consultar sobre la resolución del mismo por e-mail a juan.berdaguez@hdi.com.ar o bien comunicarse al 5300-3300 y pedir que lo comuniquen con Juan Berdaguez, luego de transcurridos 15 días de la presentación completa del reclamo.

Horario de atención telefónica
Lunes a viernes de 10:00 a 13:00hs. y de 14:00 a 17:00 hs.
HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

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