• SINIESTROS NO ASEGURADOS HDI

Siniestros No Asegurados HDI

Si usted ha tenido un accidente con un Asegurado HDI podrá:

  • Descargar el formulario de consulta, completarlo y enviarlo por e-mail
    FormularioConsultaSiniestroTerceros

  • Asimismo puede contactarse al 5300-3300 interno 3334 para verificar si la denuncia ya fue presentada por nuestro Asegurado y obtener el número de siniestro.

    Información Importante: Al momento de realizar el llamado deberá informar la fecha del siniestro, la patente y el número de póliza del Asegurado HDI.

    Horario de atención telefónica y asesoramiento
    Lunes a viernes de 10:00 a 13:00hs. y de 14:00 a 17:00 hs. 

  • FORMULARIO DE RECLAMO COMPLETO.
    Descargar Formulario Denuncia de Accidentes Terceros

  • FOTOCOPIAS:

    • Título de Propiedad del Automotor, que deberá estar a su nombre y en caso de no contar con la transferencia copia del formulario 08 Certificado por R.N.P.A. o por Escribano.

    • Registro de conductor.

    • Denuncia administrativa recepcionada en forma fehaciente por su asegurador.

    • DNI o CUIT.

  • CERTIFICADO DE COBERTURA: extendido por su asegurador. En caso de no poseer seguro deberá presentar Declaración Jurada certificada por Escribano Público o autoridad Policial en la que se ponga de manifiesto esta circunstancia.

  • PRESUPUESTO MEMBRETADO POR LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS: Si reclama Franquicia, presentar la Carta de Franquicia emitida por su aseguradora donde conste el valor del daño y la franquicia a su cargo. En estos casos de reclamo de franquicia no es necesario aportar presupuesto.

  • FOTOS DE LA UNIDAD DONDE PUEDAN APRECIARSE LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL HECHO Y LA PATENTE DEL AUTO.

Información Importante: En caso de que la compañía considere necesario inspeccionar el vehículo, usted será contactado al teléfono o e-mail indicado en el formulario.

 

Una vez  obtenido el número de siniestro, usted podrá presentar toda la documentación de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 12:30hs en Tte. Gral. J.D. Perón 650 5P CABA o por correo postal a la misma dirección, indicando el número de siniestro en el frente del sobre.

Una vez iniciado su reclamo puede consultar sobre la resolución del mismo por e-mail a juan.berdaguez@hdi.com.ar  o bien comunicarse al 5300-3300 (Interno 3363), luego de transcurridos 15 días hábiles de la presentación completa del reclamo 
 

Horario de atención telefónica
Lunes a viernes de 10:00 a 12:30hs.

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn