Responsabilidad Social Empresaria - HDI Seguros
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Responsabilidad Social Empresaria - HDI Seguros

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    RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Responsabilidad Social Empresaria

UNION de Corazones continúa la labor iniciada en el año 2000 por los colaboradores de la compañía en el marco del programa de voluntariado corporativo.

Nuestro Compromiso
Nuestra labor se basa en la convicción de que una empresa no puede permanecer indiferente a su entorno social y de que la verdadera riqueza de una empresa de servicios (como la de seguros) está constituida en base al valor de los hombres y las mujeres que la componen.

Programa de Voluntariado Corporativo
Desde el año 2000 y a través de UNION de Corazones llevamos adelante este programa que implica el involucramiento de los colaboradores en la lucha contra la exclusión social y preprofesional, principalmente, de niños, a través de acciones de ayuda social, en las que cada uno dona su tiempo y su capacidad, según su disponibilidad y deseo.

Nuestra actividad:

  • Padrinazgo de la Escuela Nº 351 José Ma. Fascio, en Tilcara, Jujuy

  • Padrinazgo de la Escuela flotante Nº 61 Francisco Ramírez, Victoria, Entre Ríos

  • Challenges Solidarios que nos han permitido llevar ayuda a:

    • Escuela Nº 85 de Quilmes, Buenos Aires

    • Fundación Huerta Niño

    • Pequeño Cottolengo Don Orione, entre otras entidades.

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Programa de Cuidado Ambiental
Los Programas de Responsabilidad Social de HDI Seguros combinan el desarrollo sustentable de la actividad aseguradora con la protección y el cuidado del medio ambiente.

Con la colaboración y apoyo de nuestros Asesores de Seguros hemos implementado el desarrollo de la póliza electrónica con el objetivo de disminuir la utilización de papel y de esta manera colaborar con la preservación de la naturaleza.

 

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS - ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”
HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (...) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (...) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (...) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.

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