Alerta Fraude - HDI Seguros
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Alerta Fraude

El reportar cualquier situación de fraude, corrupción o estafa es de vital importancia para el Grupo Talanx, ya que estos actos pueden dañar las finanzas e imagen de la compañía, así como a sus colaboradores, la sociedad y al sector económico.

La herramienta Alerta Fraude ofrece un canal directo online para la denuncia de irregularidades detectadas en la Compañía.

La denuncia puede ser realizada de manera anónima y en breves minutos. Si desea informar una irregularidad visite el siguiente link:

Informar una irregularidad

El Grupo Talanx actúa de forma activa contra la corrupción, estafa y fraude, defendiendo una cultura de integridad.

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn