Oficina Virtual - HDI Seguros
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm

Oficina Virtual

En HDI Seguros trabajamos activamente en el desarrollo de modernas herramientas que permitan a nuestros canales de venta la rápida y sencilla gestión de:

© 2016 - HDI Argentina - Todos los derechos reservados

  • HDI Oficina Virtual

    OFICINA VIRTUAL

Oficina Virtual

En HDI Seguros trabajamos activamente en el desarrollo de modernas herramientas que permitan a nuestros canales de venta la rápida y sencilla gestión de:

Conozca nuestro nuevo cotizador con tecnología de última generación que le permitirá cotizar diversos riesgos contemplando sus variables específicas. Además cuente con las tasas y condiciones actualizadas en todo momento y lugar con sólo conectarse a nuestra web.

Luego de la cotización de riesgos, envíe automáticamente las solicitudes de seguros a nuestro departamento de emisión.

Con esta herramienta realice reportes o denuncias de siniestros con sólo completar un formulario y enviarlo automáticamente vía web. Además controle estado y curso del mismo.

Cuente de manera inmediata y desde la comodidad de su PC con el material necesario para la promoción y difusión de nuestras soluciones de protección. A su vez, obtenga presentaciones actualizadas sobre la compañía, sus productos, servicios de asistencia y otras informaciones.

Tenga siempre al alcance de la mano instructivos para la gestión administrativa y comercial de seguros y teléfonos de contacto de la compañía, entre otros.

Usted debe completar el formulario de Prevención de lavado de dinero de la Unidad de Información Financiera que se encuentra AQUI.

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn