Products
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm

© 2016 - HDI Argentina - Todos los derechos reservados

  • HDI Servicios Asistencia

    ASISTENCIA LAS 24HS

  • Formas de pago

    FORMAS DE PAGO

  • HDI Servicios Siniestros

    SINIESTROS

  • HDI Preguntas Frecuentes

    PREGUNTAS FRECUENTES

  • Servicios Asistencia

    Asistencia las 24hs

    Consulte los servicios de asistencia disponibles las 24hs. todos los días del año. 
    Más información

  • Formas de pago

    Formas de Pago

    Elija la forma de pago que más se adapte a sus necesidades.

     Más información

  • Servicios Siniestros

    Siniestros Asegurados HDI

    Encuentre un espacio para la consulta de preguntas frecuentes y resolución de dudas. 

    Más información

     

  • Siniestros No Asegurados HDI

    Si tuvo un accidente con un Asegurado HDI consulte como gestionar su reclamo.

    Más información

  • Preguntas Frecuentes

    Encuentre un espacio para la consulta de preguntas frecuentes y resolución de dudas.

    Más información

     

  • Boton de Arrepentimiento

    Si contrataste de forma online un seguro en los últimos 10 días y te arrepentiste, de acuerdo a los Artículos 34 de la Ley N° 24.240 y 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación, podés cancelar tu póliza ingresando al Portal Autogestión Asegurados.

    Más información

     

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS - ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”
HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (...) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (...) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (...) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar su navegación y la experiencia de los usuarios. Usted puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. También puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies". Si no modifica esta opción y continúa navegando, está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Para más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.