Asistencia Hogar - HDI Seguros
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    ASISTENCIA HOGAR

Asistencia Hogar

Para que un siniestro o una emergencia en su hogar no lo encuentren desprevenido, HDI Seguros le ofrece servicios de asistencia domiciliaria las 24 hs., todos los días del año.

En caso de extravío o robo de llaves, rotura de cerraduras y/o aberturas: Cerrajero para apertura de emergencias, las 24hs. y/o reparación provisoria de aberturas.

Si la casa se encuentra desprotegida a consecuencia de un siniestro: Servicio de vigilancia y seguridad.

Cuando la residencia asegurada, como consecuencia de un siniestro se tornara inhabitable: Servicios de una empresa de limpieza.

Si el mobiliario del domicilio debiera ser reubicado a consecuencia de un siniestro: Traslado y guardería de muebles.

Si el televisor y/o DVD fueron afectados por siniestro: Reembolso por alquiler de equipos.

Destapaciones de sanitarios, de lavatorios y piletas.

Cuando en la residencia asegurada se produjera una pérdida y/o fuga de gas: Servicio de gasista.

Si en la Residencia Asegurada se produjera un desperfecto en la instalación eléctrica: Reparación de desperfectos eléctricos.

Si como consecuencia directa de un siniestro sobreviene una rotura de caños dentro de la residencia asegurada: Servicio de plomería.

En caso de siniestro que obligue la ausencia del Asegurado o su cónyuge: Servicio de baby-sitter, guardería, auxiliares o ambulancias para ancianos o discapacitados y Guardería para su mascota.

Cuando a consecuencia de un siniestro, resultare necesaria la hospitalización del beneficiario o su cónyuge: Servicios domésticos provisorios.

En del hogar asegurado a raíz de un siniestro: Tramitación de documentos.

Si como consecuencia de un siniestro se incendiara el hogar asegurado: Reposición de valija de emergencia conteniendo vestimenta y objetos de toilette que le permitan al Asegurado y su grupo familiar continuar con su vida cotidiana.

En caso de necesidad de hospedaje para el Asegurado y su familia por siniestro: Hospedaje a elección.

En caso de siniestros en el hogar, cuando el Asegurado está a más de 300 Km: Retorno anticipado para el beneficiario, su cónyuge, o su vehículo, dentro del territorio nacional y servicio de mensajes urgentes.

En complemento del servicio anterior: un Pasaje de ida aéreo, ferroviario o de autobús, de línea comercial, para que pueda trasladarse en busca del vehículo de su propiedad, hasta el lugar donde lo dejó.

A pedido del Beneficiario, se proporcionarán Informaciones sobre los números de teléfonos de bomberos, policía, hospitales, entre otros.

A pedido del Beneficiario Transmisión de mensajes, relacionados a eventos previstos en estas condiciones generales, a una o más personas residentes en Argentina y por él especificadas.

Consulte las Condiciones Generales Servicio de Asistencia

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn