Asistencia Hogar - HDI Seguros
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm

© 2016 - HDI Argentina - Todos los derechos reservados

  • HDI Productos Hogares

    ASISTENCIA HOGAR

Asistencia Hogar

Para que un siniestro o una emergencia en su hogar no lo encuentren desprevenido, HDI Seguros le ofrece servicios de asistencia domiciliaria las 24 hs., todos los días del año.

En caso de extravío o robo de llaves, rotura de cerraduras y/o aberturas: Cerrajero para apertura de emergencias, las 24hs. y/o reparación provisoria de aberturas.

Si la casa se encuentra desprotegida a consecuencia de un siniestro: Servicio de vigilancia y seguridad.

Cuando la residencia asegurada, como consecuencia de un siniestro se tornara inhabitable: Servicios de una empresa de limpieza.

Si el mobiliario del domicilio debiera ser reubicado a consecuencia de un siniestro: Traslado y guardería de muebles.

Si el televisor y/o DVD fueron afectados por siniestro: Reembolso por alquiler de equipos.

Destapaciones de sanitarios, de lavatorios y piletas.

Cuando en la residencia asegurada se produjera una pérdida y/o fuga de gas: Servicio de gasista.

Si en la Residencia Asegurada se produjera un desperfecto en la instalación eléctrica: Reparación de desperfectos eléctricos.

Si como consecuencia directa de un siniestro sobreviene una rotura de caños dentro de la residencia asegurada: Servicio de plomería.

En caso de siniestro que obligue la ausencia del Asegurado o su cónyuge: Servicio de baby-sitter, guardería, auxiliares o ambulancias para ancianos o discapacitados y Guardería para su mascota.

Cuando a consecuencia de un siniestro, resultare necesaria la hospitalización del beneficiario o su cónyuge: Servicios domésticos provisorios.

En del hogar asegurado a raíz de un siniestro: Tramitación de documentos.

Si como consecuencia de un siniestro se incendiara el hogar asegurado: Reposición de valija de emergencia conteniendo vestimenta y objetos de toilette que le permitan al Asegurado y su grupo familiar continuar con su vida cotidiana.

En caso de necesidad de hospedaje para el Asegurado y su familia por siniestro: Hospedaje a elección.

En caso de siniestros en el hogar, cuando el Asegurado está a más de 300 Km: Retorno anticipado para el beneficiario, su cónyuge, o su vehículo, dentro del territorio nacional y servicio de mensajes urgentes.

En complemento del servicio anterior: un Pasaje de ida aéreo, ferroviario o de autobús, de línea comercial, para que pueda trasladarse en busca del vehículo de su propiedad, hasta el lugar donde lo dejó.

A pedido del Beneficiario, se proporcionarán Informaciones sobre los números de teléfonos de bomberos, policía, hospitales, entre otros.

A pedido del Beneficiario Transmisión de mensajes, relacionados a eventos previstos en estas condiciones generales, a una o más personas residentes en Argentina y por él especificadas.

Consulte las Condiciones Generales Servicio de Asistencia

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS - ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”
HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (...) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (...) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (...) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar su navegación y la experiencia de los usuarios. Usted puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. También puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies". Si no modifica esta opción y continúa navegando, está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Para más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.