Asistencia Comercios - HDI Seguros
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    ASISTENCIA COMERCIOS

Asistencia Comercios

Completos y adecuados servicios de asistencia adicionados de manera automática a la póliza de seguros.

Cerrajero las 24 hs en caso de pérdida o robo de las llaves de su local comercial.

Personal de seguridad y vigilancia en caso de que, debido a un siniestro su comercio se encuentre desprotegido.

Traslado y guardería de sus muebles si su local comercial quedara inhabitable a raíz de un siniestro.

Si se registra la pérdida por Robo, Hurto, Incendio o Daños del sistema informático de su comercio; reintegro del alquiler de computadora, monitor e impresora para que pueda continuar con su actividad.

Servicio de plomería, si sobreviene una rotura de caños dentro del comercio.

Se produjo una urgencia o emergencia en su comercio, usted cuenta con servicio de ambulancia código rojo.

Retorno anticipado al domicilio si se produjera un siniestro en su comercio.

En complemento del servicio anterior, retorno de su vehículo, si por la urgencia debió dejarlo en el lugar en el que se encontraba.

Transmisión de mensajes urgentes a pedido suyo, a una o más personas residentes en Argentina.

Provisión de teléfono celular si se registra la pérdida por Robo, Hurto, Incendio o Daños del sistema telefónico del Local Asegurado.

Reintegro de alquiler de grupo electrógeno cuando su comercio quedara sin suministro eléctrico a raíz de un siniestro.

Si el vehículo utilitario empleado para el normal desenvolvimiento de las actividades comerciales del negocio fuera destruido o dañado por un siniestro, provisión de un vehículo utilitario.

Y además el CAT (Centro de Atención Telefónica) del servicio de asistencia le proporcionará los números de teléfonos útiles, tales como el de bomberos, policía y hospitales.

Consulte las Condiciones Generales Servicio de Asistencia

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS - ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”
HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (...) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (...) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (...) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.

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