Asistencia Automoviles - HDI Seguros
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Automóviles

ASISTENCIA AUTOMÓVILES

Asistencia Automoviles - HDI Seguros

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Asistencia Automóviles

Para que disfrute del camino sin imprevistos las 24 hs., todos los días del año, los asegurados HDI cuentan con las siguientes prestaciones:

Remolque hasta el taller más próximo o hasta donde usted lo indique, si por un desperfecto mecánico, accidente o robo, el vehículo no pudiera trasladarse por sus propios medios.

Auxilio mecánico de emergencia, si su vehículo sufre un desperfecto que le impidiera desplazarse normalmente.

+ Geolocalización, prestación que permite verificar el estado del servicio solicitado!

Servicio de cerrajería las 24 hs., en caso que las puertas de su vehículo se hubieran bloqueado.

Asistencia en viaje, dentro de la Argentina y en países limítrofes, comprendiendo:

- Alojamiento en Hotel.

- Traslado de los pasajeros a domicilio o destino.

- Recupero del vehículo.

- Localización y envío de piezas de recambio.

- Servicio de conductor profesional.

- Referencia Legal.

- Traslado sanitario.

- Repatriación de fallecidos.

- Transmisión de mensajes urgentes.

Y cuando se encuentre en el extranjero, HDI Seguros también lo asiste las 24 hs. todos los días del año, a través de su prestador de servicios de asistencia:

- Gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos.

- Gastos de odontología de urgencia.

- Gastos de hotel por convalecencia.

- Traslado sanitario.

- Repatriación a domicilio después del tratamiento.

- Repatriación de fallecidos.

- Billete de ida y vuelta para un familiar, en caso de hospitalización del beneficiario.

- Repatriación de menores.

- Regreso urgente y anticipado en el caso de fallecimiento de un familiar directo.

- Búsqueda y transporte de equipaje y efectos personales en el caso de robo o extravío de equipajes ocurridos en el exterior.

- Transmisión de mensajes urgentes a los familiares.

- Asistencia legal.

- Anticipo de fianza.

- Indemnización complementaria por pérdida de equipaje.

Consulte las Condiciones Generales Servicio de Asistencia

 

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS - ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”
HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (...) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (...) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (...) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.

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