Beneficios - HDI Seguros
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=hdi,o=defaultWIMFileBasedRealm

Cuente con:

 

© 2016 - HDI Argentina - Todos los derechos reservados

HDI Beneficios

BENEFICIOS

Beneficios

HDI Seguros es un socio estratégico para el desarrollo de sus actividades en el mercado de seguros. Cuente con la confianza y el respaldo que sólo pueden darle más de 120 años de experiencia y la solidez y solvencia de Talanx Internacional.

En HDI Seguros trabajamos a diario para brindar a nuestra red de venta soluciones integrales para la gestión de su cartera de clientes.

Servicio dedicado a brindar soluciones inmediatas a sus consultas generales.

Comuníquese al 0800-444-4587.

Realice, desde la comodidad de su PC, todo tipo de gestiones. Cotización y emisión online, reporte de siniestros, control de cobranzas y comisiones. Además encuentre las herramientas de venta necesarias, que le permitirán acercar breves descripciones de productos, servicios de asistencia y vias de atención a sus clientes de manera rápida y sencilla.

Reciba la atención directa de nuestros profesionales comerciales especializados para orientarlo en la correcta cobertura de sus clientes y generación de oportunidades de venta.

Encuentre el equipo que necesita para apoyarlo y asesorarlo en sus actividades de relacionamiento directo con clientes anteriores, actuales y potenciales.

Reciba el asesoramiento que necesita para la realización de eventos de promoción, campañas de venta y participación publicitaria en distintos soportes.

Además potencie la productividad de su cartera con nuestro Contact Center exclusivo para nuestros Productores Asesores de Seguros. Ofrezca protección a sus clientes desarrollando nuevos contactos y fidelizando a los actuales.

HDI Data Fiscal

HDI Seguros S.A.

Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
N° Inscripción IGJ: 12.533 I 10.05.1961

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO


Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.


Nº de inscripción en SSN 0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control

Logo Superintendencia de Seguros de la Nación

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS - ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”
HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (...) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (...) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (...) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar su navegación y la experiencia de los usuarios. Usted puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. También puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies". Si no modifica esta opción y continúa navegando, está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Para más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.